CRIMEN Y SEGURIDAD

Fiscalía de Chihuahua busca a los asesinos de un policía federal y su madre

La Fiscalía de Chihuahua desplegó un operativo para localizar a los responsables del atentado en la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, en el que fallecieron a consecuencia de heridas de bala, un elemento de la Policía Federal y una mujer que de acuerdo a las primeras indagatorias era su madre.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron el jueves a las 16:50 horas, a la altura del kilómetro 68, con saldo de dos personas sin vida y una mujer lesionada, quienes viajaban en un en un vehículo sedán rojo modelo 2016, con matrículas ENA6854, que conducía el occiso, cuando les dispararon desde otro vehículo en movimiento antes de llegar a la caseta de peaje.

Fiscalía de Chihuahua busca a los asesinos de un policía federal y su madre. (Fiscalía de Chihuahua)

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público identificaron al occiso como Julio Cesar Baez Guillen, de 35 años, originario de Chihuahua, y elemento de la las Fuerzas Federales.

La mujer sin vida fue identificada como María Elena Guillen, tenía 65 años y era originaria de Chihuahua, mientras que la lesionada, de 31 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, empleada de la Secretaría de Gobernación, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.

Diferentes fuerzas policiales realizan recorridos por diferentes brechas y caminos buscando a los responsables.

 

KAH