CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Cierran carretera Ciudad Alemán-Sayula, en Oaxaca, por hundimiento en el km 15+500

Cierran la carretera Ciudad AlemánSayula, en Oaxaca, por un hundimiento, informó la Policía Federal. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 15 más 500, donde el reblandecimiento de la tierra por las lluvias de los últimos días en esa región provocó la fractura de la carpeta asfáltica e imposibilita el paso de cualquier vehículo en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal precisa: “#Oaxaca Cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica km 15+500 Ctra. Cd Alemán-Sayula tramo Cd Alemán-Sayula dir. Cd Alemán”.

Hundimiento en carretera Ciudad Alemán-Sayula, Oaxaca, por hundimiento (Twitter @PoliciaFedMx)

Las autoridades exhortan a los automovilistas que se abstengan de circular por ese lugar y ofrece como alternativa utilizar la autopista La Tinaja-Sayula.

Por su parte, la Policía Vial Estatal de Oaxaca informa que cuadrillas trabajan para retirar piedras, troncos y lodo que cayeron por un deslave en la carretera federal 175 a la altura del kilómetro 67 más 450, en el tramo Valle Nacional-Mirador.

En su cuenta de Twitter @PolVial_GobOax: “#Precaución maquinaria trabajando en Carrt. Fed. 175 km. 67+450 tramo Valle Nacional-Mirador Circulación en un carril. Respete indicaciones”.

MLV