ACCIDENTES

Buscan a mujer desaparecida tras caer a socavón en Monterrey

En Monterrey, una camioneta cayó en un socavón que se abrió en los límites con el municipio de Nicolás de Los Garza.

Dos hombres, dos mujeres y un menor de edad fueron rescatados.

Autoridades tratan de localizar a una mujer que también viajaba en la unidad y no logró ser rescatada.

El accidente ocurrió sobre la avenida Los Ángeles, la cual fue cerrada a la circulación por la formación de otro hundimiento cerca del lugar del percance.

Las autoridades municipales informaron que están enfocadas en la búsqueda de la mujer.

El secretario del ayuntamiento, Genaro García de la Garza, dio a conocer que la prioridad de la administración es localizar a la mujer e informó que ya se contrató un laboratorio especialista para determinar las causas del hundimiento.

“No es momento de echar culpas, hay que afrontar las circunstancias como se ha hecho por parte de Monterrey. Para nosotros es muy importante la persona, estamos enfocados en eso, posteriormente buscaremos y podremos deslindar responsabilidades” afirmó.

Por su parte, el director de Protección Civil municipal, Erick Cavazos, explicó que los elementos de la corporación aseguraron el área para permitir la búsqueda sin riesgo para los rescatistas y posteriormente se avocaron a tratar de localizarla.

Binomios participan en la búsqueda de una mujer que cayó a un socavón. (Noticieros Televisa)

Detalló que no se descarta ninguna posibilidad ya que la mujer es rastreada por Truco y Vico, dos elementos caninos de la Policía Regia y su entrenador, el oficial José Adrián Miranda Costilla; también se le busca en hospitales de la localidad por si recibió algún apoyo particular; además ya intervino maquinaria de Servicios Públicos para sacar el lodo y también se busca en el drenaje pluvial y sus desembocaduras.

Con información de FOROtv y Gobierno de Monterrey.

Rar

Trabajos de rescate en socavón de Monterrey. (Noticieros Televisa)