CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Hombre se reúne con el militar que recuperó los cuerpos de su hija y esposa

En Jojutla, Morelos, sucedió un emotivo encuentro entre un hombre que perdió a su esposa e hija por el sismo del pasado 19 de septiembre y el soldado que recuperó los cuerpos de entre los escombros.

Marco Gil Vela, padre y esposo de las fallecidas, agradeció el esfuerzo y labor a Martín Moctezuma, elemento de rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien le contestó que estaba cumpliendo con su deber.

Yo también soy padre de familia y pues, también yo creo que si fuera mi situación estaría muy agradecido de que igual trataran de hacer lo mismo por mí. No tienen nada que agradecer, sólo que yo estaba cumpliendo con mi deber”, aseguró el militar.

A través de redes sociales, se viralizó la foto del momento en el que el rescatista lució afectado cuando no pudo salvar la vida de las mujeres.

Yo lo que sí te puedo decir es que tienes dos ángeles que te están cuidando allá arriba. Que también sin conocerte, tú las conociste a ellas y ellas te flanquean definitivamente a ti y al 108 y a todos los militares”, comentó Gil Vela al elemento de la Sedena.

Con información de FOROtv

MAP