CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a banda de presuntos secuestradores en Coahuila

Una banda de secuestradores regiomontanos fue detenida por Fuerza Coahuila en un retén montado en el municipio de Ciudad Acuña, tras una revisión fue asegurada una mujer encajuelada.

El incidente se presentó en la Carretera Federal 29, en el tramo Acuña-Zaragoza, en este punto los oficiales de Fuerza Coahuila, detuvieron un vehículo tipo guayín, color rojo, sin placas de circulación, para una inspección de rutina.

Tras revisar minuciosamente el coche donde viajaban tres personas, se localizó en la cajuela a una mujer atada de manos y pies.

Luego de liberarla, ella dijo había sido privada de su libertad horas antes y reconoció plenamente como sus captores, a las personas que viajaban en el auto.

En el sitio fueron detenidos Pedro de 32 años, Antonio de 38 años y Blanca de 60 años, todos provenientes del estado de Nuevo León.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de secuestro en agravio de una señora de 63 años de edad, residente en Ciudad Acuña, Coahuila.

Con información de Raymundo Elizalde.

Rar