CRIMEN Y SEGURIDAD

Desaparición de Mara Castilla en Puebla podría vincularse a trata de personas

La Fiscalía de Puebla dijo que una de las líneas de investigación por la desaparición de la joven Mara Castilla es la trata de personas.

La familia aseguró que el chofer podría saber el paradero de Mara.

Karen Castilla Miranda, hermana de Mara, dijo que el chofer de Cabify lo percibía tranquilo, pero se va a quedar detenido hasta que se realicen las siguientes audiencias.

Familiares y amigos convocaron a dos marchas, una en Xalapa y otra en la ciudad de Puebla, para los próximos días, en caso de que Mara siga desaparecida.

La joven Mara Fernanda Castilla Miranda continúa desaparecida desde la madrugada del pasado 8 de septiembre tras salir de una fiesta en San Andrés Cholula, Puebla, y tomar un taxi que la llevaría a su casa en la ciudad de Puebla.

Mara Fernanda desapareció de un taxi después de salir de una fiesta en Cholula, Puebla (Noticieros Televisa)

De acuerdo con sus familiares, el tiempo de recorrido desde el punto donde abordó la unidad particular, en la zona de antros de Cholula, sería de 17 minutos, sin embargo, la joven nunca llegó a su casa.

Hasta el jueves nada se sabe de su paradero. Sus familiares aseguraron que no han recibido llamadas para pedir algún tipo de rescate, pero descartan que pudiera tratarse de un secuestro.

Karen Castilla Miranda, hermana de Mara, comentó que han intentado difundir avisos para pueda ser localizada.

Ricardo Alexis, el chofer del taxi que abordó Mara Fernanda, fue detenido en Tlaxcala y continúa en prisión preventiva.

En el penal de la ciudad de Puebla nuevamente fue suspendida la audiencia por falta de información de la parte defensora de Alexis “N”.

 

Con información de Antonio Morán
BLR

Te puede interesar: Detienen a conductor de Cabify por desaparición de Mara Castilla, en Puebla