CRIMEN Y SEGURIDAD

Buscan a joven desaparecida tras abordar un Cabify en Puebla

Las autoridades de Puebla buscan a la joven de 19 años desaparecida el pasado 8 de septiembre, tras abordar una unidad de Cabify.

Me dijo, “Sí voy a pedirme un Cabify y yo creo llego como en 20 minutos”, indicó Karen Leticia, hermana de Mara Fernanda.

20 minutos que se han convertido en más de 96 horas.

Karen es la última persona quien habló con Mara Fernanda antes de su desaparición.

Fue vista en la recta a Cholula abordando el Cabify que había solicitado.

Le escribo por WhatsApp a las 5:21, le puse “qué onda todo bien, qué van a hacer”, esos mensajes le llegan, pero no contesta, señaló Karen Leticia, hermana de Mara Fernanda.

A su correo electrónico llegó la confirmación del servicio, pero el traslado duró más de 44 minutos, según lo envió el sistema.

Esta fue la ruta que siguió partiendo desde el inicio de la recta donde sus amigos y ella fueron detenidos por el alcoholímetro para revisión de rutina.

Lo abordó en la avenida 5 de Mayo1622 de San Andrés Cholula, hasta llegar a la 103 oriente en Torres de Mayorazgo.

Han pasado más de 72 horas en que Mara Fernanda fue vista por última vez y la unidad que habría abordado, un Sonic fue reconocido en el punto. Permaneció en la calle 103 poniente por más de media hora, así lo confirmaban las cámaras en el lugar.

En las imágenes se puede apreciar que la unidad se detuvo, pero nadie descendió.

Según la familia, el automóvil cambió de ubicación hasta que finalmente se retiró.

La verdad ya estamos desesperados y confiamos en la justicia de este país, pero sí hay anomalías, nos estamos moviendo y solicitamos el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades”, Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda.

Su hermana le escribió para saber de ella, 20 minutos después de la llamada.

La madre de Mara Fernanda, pide que localicen a su hija lo antes posible, pero además que los responsables paguen por lo que hicieron.

Con información de FOROtv

Rar