CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Familiares y amigos despiden a Adán Ramírez, víctima del sismo en Tabasco

Familiares y amigos dieron el último adiós a Adán del Carmen Ramírez Martínez, de 24 años de edad, una da las cuatro personas que murieron durante el sismo del pasado jueves en el estado de Tabasco.

Lo conocí desde muy pequeño, realmente era una persona muy tranquila”, comentó Jonás Gallegos, vecino.

Adán era soltero, estudió la carrera de ingeniero civil, vivía con su mamá y hermano en la comunidad de Saloya, municipio de Nacajuca.

Un muchacho muy tranquilo, de su trabajo a su casa. Pues es un dolor grande, acaba de fallecer su papá y ahora él, que no nos lo esperábamos”, explicó Francisco Peralta, vecino.

El jueves pasado durante el sismo, Adán quien se encontraba en casa con su familia, sufrió una crisis nerviosa que le provocó dos paros cardiacos.

Aún con vida fue llevado a un hospital donde más tarde murió.

Tocó sus signos vitales que estaban todavía y dijo, lo más rápido que puedan llévenselo, porque yo no tengo nada que darle aquí, llévenselo y al llegar al hospital pues le sobrevino otro infarto y ahí quedó”, aseguró Francisco Peralta, vecino.

Además de Adán, durante el sismo fallecieron otras tres personas en Tabasco.

Las autoridades de protección civil de Tabasco, reportaron que el sismo afecto 163 inmuebles entre escuelas, comercios, casas habitación y edificios públicos.

Con información de Gerardo Sánchez

MAP