CRIMEN Y SEGURIDAD

Mueren dos hombres durante enfrentamiento en Hermosillo, Sonora

Dos hombres murieron al enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Municipal en un predio ubicado en la zona rural oriente de Hermosillo, Sonora tras una persecución que inició en la salida norte de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por el boulevar Enrique Mazón López y ubicaron un pick up que se desplazaba a exceso de velocidad.

A través de un comunicado se informó que los oficiales intentaron interceptar la unidad motriz a la altura de la colonia San Luis pero el conductor de ésta no se detuvo y en cambio, desde el carro realizaron detonaciones de arma de fuego contra la patrulla.

La agresión fue repelida por los agentes e inicio una persecución por diferentes calles de la ciudad, hasta que los delincuentes llegaron al boulevar José María Morelos y Pavón, donde enfilaron hacia el norte.

El Avalanche de desplazó por toda la rúa, siguiendo por la prolongación hasta llegar a la carretera federal México 15, donde tomó hacia el norte y pasó la caseta de cobro.

Se presume que antes de salir de la ciudad, del vehículo descendieron dos personas y despojaron de otra pick up, en el cual huyeron con rumbo a la zona rural oriente del municipio.

La persecución se prolongó hasta el kilómetro 29 de la carretera, donde el pick up dio vuelta a la derecha por cinco kilómetros más, donde fue alcanzado por los agentes.

En ese sitio se escenificó un segundo tiroteo, donde los dos ocupantes del Avalanche fueron abatidos, quedando tirados por un costado del automotor.

Las personas fallecidas no fueron identificadas, pero eran de aspecto joven, de entre 30 y 35 años, ambos portaban armas de fuego cortas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los dos decesos y ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue, donde permanecerán para su reconocimiento y reclamo por parte de familiares.

 

Con información de Policía Muncipal de Hermosillo.
LLH