POLíTICA

Cuauhtémoc Blanco quiere ser gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, dijo que aceptó la invitación del Partido Encuentro Social para ser candidato a gobernador de Morelos.

¿Si va por la gubernatura? “Sí, sí vamos, vamos con todo, muy contento, muy ilusionado de poder luchar, por este poder que siempre lo han hecho los políticos le han hecho daño a Cuernavaca y a todo el estado de Morelos”, afirmó el Cuauhtémoc Blanco.

Aclaró que culminará sus compromisos como alcalde de Cuernavaca y el año que entra pedirá licencia al cargo.

Blanco dijo que tiene posibilidades de ganar porque la gente ya está cansada de políticos corruptos y anunció su primera acción, de llegar a la gubernatura.

“La primera acción, acabar con los corruptos, ir sobre la gente que le ha hecho daño al estado porque hay carpeta de investigación a algunos alcaldes y las tiene paradas la fiscalía y voy con todo sea el Gobernador, sean los diputados”.

Habló así del actual gobernador de Morelos, Graco Ramirez.

“Es igual que Duarte, en dimensiones muy pequeñas, no como en Veracruz, pero este se ha robado todo junto con su hijastro y varios diputados. Entonces tendremos que luchar en contra de eso por eso la clase política de Morelos no me quiere porque les estoy quitando el sistema”. ¿Habrá cárcel para Graco Ramírez? “Al que sea ya lo he dicho, yo no me voy a tentar el corazón. Al que sea, al que ha hecho las cosas mal y ha desviado recursos, dinero y le ha hecho mal a la gente a esas personas, voy con todo”.

Cuauhtémoc Blanco habló en entrevista durante un evento para celebrar el día del adulto mayor en Cuernavaca.

Acompañado por personas de la tercera edad partió el pastel y bailó con las asistentes.

Con información de Santos Briz

AGHO