CRIMEN Y SEGURIDAD

Víctima narra asalto a mano armada en Neza

Un hombre de 48 años y su hijo de 14 años de edad llegaron a las 16:30 horas de la tarde del martes pasado, a bordo de su camioneta Patriot, a un domicilio de la colonia Agua Azul en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

A los pocos segundos, un hombre de camisa polo color blanca, con gorra, sacó una escuadra para asaltarlo.

La persona ésta traía una motoneta, creo que ya me venía siguiendo, venía atrás de mí. Yo agarré y me estacioné. Traté de estacionarme un poco porque no podía estacionar bien porque estaba un señor vendiendo pan, entonces el señor del pan se movió un poquito y me dio la oportunidad de estacionarme. Ya que me estacioné, yo le dije a mi hijo que se bajara, en ese momento que el él se iba bajar, este cuate llegó con el arma, pero lo cubría una camioneta y me salió de ahí por la camioneta, pero ya con el arma en la mano cortó cartucho. Me dijo presta la cadena hijo de tu puta madre, con esas groserías… En ese momento tiró un balazo y se lo tiró a la camioneta se lo pegó en la puerta casi en el estribo”, relató la víctima del asalto.

Después de un minuto, el ladrón escapó en una motoneta que había dejado encendida en Chimalhuacán y avenida Neza, a pocas calles del asalto.

El asaltante solo logró llevarse una cadena que arrancó a su víctima, para después huir de la zona.

¡Entérate! Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto y tres heridos

 

Con información de Alan Pérez.

 

RMT