ACCIDENTES

Cae taxi a canal de aguas negras en Hidalgo; hay siete muertos

Siete personas murieron, luego de que el taxi donde viajaban cayó a un canal de aguas negras en Tetepango, Hidalgo.

“En la mañana venia supuestamente con sobrecupo, entonces todo eso. Patinó y vea lamentablemente vemos las consecuencias, se fue al canal”, dijo Adrián Aguilar, vecino de Tetepango, Hidalgo.

La mañana de este lunes, el chofer del taxi viajaba sobre la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, pero al entrar a una curva perdió el control de la unidad, a la altura de la comunidad de Juandho, y cayó al canal.

“Al parecer este taxi venia de un baile con todos sus pasajeros, venían 8, nos indican los vecinos, una persona se bajó antes del lugar del accidente y fue la que confirma que había 7 personas en el interior, cuando se extrae el vehículo del canal había 6 cuerpos adentro, es cuando se inicia la búsqueda del cuerpo”, indicó Ángel Barañano, director de Bomberos y Protección Civil de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Tlahuelilpan, para intentar rescatar a las víctimas.

Ahí se reportó que una mujer había sido arrastrada por la corriente.

“Este cuerpo que se solicitó el apoyo para su localización se salió del vehículo y fue localizado aproximadamente a unos 5 kilómetros del accidente”, informó Ángel Barañano, director de Bomberos y Protección Civil de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Con información de Bertha Alfaro.

Rar

Autoridades investigan las causas del accidente. (Noticieros Televisa)