CRIMEN Y SEGURIDAD

Suman seis cuerpos hallados en fosa clandestina en Acapulco

Aumentó a seis el número de cuerpos encontrados en una fosa clandestina cerca de una unidad habitacional del oriente del puerto de Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos corresponden a cinco hombres y una mujer de entre 30 y 45 años.

“Son seis, cinco hombres y una mujer. Fueron por disparos de fuego, pero algunos obviamente dicen que tienen golpes, golpes contusos, hasta este momento todavía no se ha logrado la identificación porque no han llegado familiares a identificar los cuerpos”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Los cuerpos tenían alrededor de dos meses de haber sido enterrados y la causa de muerte fue por proyectil de arma de fuego, aunque algunos presentan huellas de tortura, de acuerdo a las necropsias practicadas por el Servicio Médico Forense.

“De acuerdo con lo que me comentó el director del Servicio Médico Forense estos cuerpos tenían entre uno y dos meses de haber sido privados de la vida, estaban en completo estado de putrefacción”, señaló Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

La Fiscalía General de Guerrero continúa con las investigaciones en torno a este caso de homicidio múltiple ocurrido en Acapulco.

Con información de Isaac Flores.

Rar