CRIMEN Y SEGURIDAD

Recuperan 4 vehículos robados en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla(SSP) aseguró a un hombre y recuperó cuatro vehículos que fueron reportados como robados durante varios operativos de vigilancia en el estado.

La corporación informó a través de un comunicado que policías estatales detuvieron a un hombre de 47 años de edad, que conducía un vehículo Renault, el cual cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México (CDMX).

Un hombre es detenido con un auto con reporte de robo en Puebla (Noticieros Televisa)

En otra acción, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo Nissan en el municipio de Cuautlancingo; el auto cuenta con reporte de robo dentro del sistema Plataforma México.

En otro hecho, efectivos estatales localizaron un camión acoplado a una caja, en estado de abandono, sobre el kilómetro 13 de la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León, a la altura de Zapotitlán Salinas.

Autoridades de Puebla recuperan cuatro vehículos y detienen a un hombre vinculado al hecho (Noticieros Televisa)

En otro evento, oficiales estatales ubicaron un automóvil Nissan sobre la intersección de las calles 21 norte y 70 poniente de la colonia La Loma, ciudad de Puebla, que se encontraba abandonado y cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Autoridades de Puebla recuperan cuatro vehículos y detienen a un hombre vinculado al hecho (Noticieros Televisa)

La persona asegurada y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

BLR

Te puede interesar: Policías de Tamaulipas aseguran 5 vehículos y una AK-47 tras enfrentamiento