Isabel, policía de tránsito y luchadora profesional en Chiapas

Todos los días, desde temprana hora, Isabel se prepara para salir a las calles a dirigir el tráfico de la ciudad.

Ella es agente de tránsito del estado, que combina su trabajo con su pasión, la lucha libre.

“Para mí significa mucho ayudar a la ciudadanía, salir todos los días a trabajar, es un trabajo que me gusta”, dijo Isabel, policía de tránsito estatal.

De día Isabel controla el tráfico de la ciudad y ayuda a las personas a cruzar las calles; por las tardes se transforma en la “Guerrera Rock”, una luchadora del bando rudo que descarga su adrenalina en el cuadrilátero.

“Para mí ser policía es un orgullo, ser luchadora también es algo que se combina en las dos cosas porque como policía debemos tener un poco también de carácter, soy una guerrera y me encanta el rock”, indicó Isabel, Guerrera Rock, luchadora y policía de tránsito estatal.

Isabel es conocida en la lucha libre como ‘Guerrera Rock’. (Twitter @juanelo_28)

Isabel es madre soltera, en 1998 se incorporó a la Policía Estatal de Chiapas como agente de tránsito, en busca de un sustento para su hija, esto no fue obstáculo para continuar con su pasión, la lucha libre, que practica desde 1995.

“Es un poco difícil atender a mi hija, el trabajo, el deporte, la casa, claro que sí vale la pena, vale la pena porque es un sueño hecho realidad”, destacó Isabel, Guerrera Rock, luchadora y policía de tránsito estatal.

La lucha libre le ha dejado secuelas, una lesión en la rodilla izquierda, que la alejó del cuadrilátero algunos años, pero hace poco retomó la lucha.

Su actitud y entrega es ejemplo para sus compañeros y entrenador.

“Ha sido muy buena deportista, ha sido una persona que se dedica de corazón al deporte, arriba del ring da todo”, señaló el Seminarista, entrenador de Guerrera Rock.

Para Michael, hija de Isabel, su mamá es un ejemplo a seguir.

“Para mí algo importante, es especial, estoy orgullosa de ella porque hace dos cosas a la vez, porque trabaja y es luchadora y eso me agrada”, destacó Michael, hija de Isabel, Guerrera Rock.

A sus 40 años, Isabel sabe que la lucha más importante en la vida es el bienestar de su hija Michael, donde encuentra las fuerzas para ser policía y luchadora profesional.

Con información de Juan Álvarez Moreno.

Rar

Isabel es policía de tránsito estatal y luchadora profesional. (Twitter @juanelo_28 )