CRIMEN Y SEGURIDAD

Denuncian otro feminicidio en Estado de México; familiares exigen justicia

La doctora, Jessica Sevilla Pedraza, desapareció a las 16:00 horas del viernes 4 de agosto, cuando iba en su vehículo sobre la carretera Naucalpan-Toluca.

Su cuerpo fue hallado el lunes, con huellas de tortura, por pobladores del paraje Piedra Larga, de la localidad El Hielo, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Juana Pedraza, madre de la doctora desaparecida, exigió justicia para su hija, “estamos dolidos porque las autoridades no hacen nada”.

Voy a hacer hasta lo imposible para que se haga justicia para mi hija y no haya otra mujer asesinada”, aseguró la señora Pedraza.

Jessica trabajaba por las mañanas, en el Hospital Regional del municipio de Xonacatlán y por las tardes, en un consultorio que acababa de abrir en la comunidad de San Antonio.

La madre de Jessica comentó que su hija había abierto su consultorio hace un mes y que daba consulta a las 14:00 horas.

Aseguró que a su hija la reportaron desaparecida a las 21:00 horas del viernes, ante la Fiscalía General del Estado de México e iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

Nos dicen que no podemos hacer rastreos, pero no hacen nada. Mi hija iba acompañada de otra persona, no avisó a las autoridades y no han hecho nada… No se han comunicado con nosotros”, denunció.

 

Con información de Fátima Monterrosa.

 

RMT