Oran en la Catedral Metropolitana por el padre José Miguel Machorro

Este domingo, en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, los fieles oraron por el descanso del padre José Miguel Machorro a 3 días de su fallecimiento.

Por el descanso eterno del Presbítero José Miguel Machorro Alcalá, que sufrió un atentado en esta Catedral hace 3 meses y quien partiera a la casa de Padre el pasado jueves. Para que contemple por siempre la gloria del Padre”, pidieron los fieles.

Durante la homilía, el cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a mantener una actitud de fe aún en los momentos difíciles.

Hay momentos en que, sin saber por qué, experimentamos una gran paz, vemos con claridad el sentido de la vida, nos sentimos felices y contentos. Más de repente comienzan a llegar a nuestra vida las enfermedades, las contradicciones, los fracasos, las traiciones, los accidentes y hasta la muerte de los seres más queridos. Esta experiencia llega a todo ser humano, creyente o no creyente, bueno o malo, sabio o ignorante; la única diferencia que existe es la actitud que se tiene ante los acontecimientos”, afirmó.

Agregó que la transformación en el proyecto de salvación, debe estar acompañada de una relación de proximidad y misericordia con los demás.

Con información de Farah Reachi.

FSR