ESTADOS UNIDOS

Aerolínea Delta operará en Venezuela hasta el 16 de septiembre

La aerolínea estadounidense Delta anunció su decisión de suspender indefinidamente sus operaciones entre Atlanta y Caracas y viceversa.

En un comunicado fechado el 25 de julio, la aerolínea informó que el último vuelo en la ruta, con dirección sur, Atlanta-Caracas, será el 16 de septiembre de 2017 el domingo 17 de septiembre de 2017 será el último vuelo en la ruta con dirección norte, Caracas-Atlanta.

La empresa argumentó que la suspensión indefinida de sus servicios a Caracas “obedece a las condiciones inestables del mercado”.

Agregó que a partir del 29 de julio estará eliminando la ruta del sistema y su departamento de servicios al cliente contactará a las personas afectadas por la suspensión.

Delta ofrecerá a sus clientes el reembolso total del precio pagado por los boletos.

En el caso de los viajeros que ya hayan iniciado su itinerario en el momento de la suspensión, la empresa les buscará reacomodo en otras aerolíneas.

La decisión de Delta coincide con el anuncio de la aerolínea colombiana Avianca adelantó para este jueves la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela, inicialmente prevista para el 16 de agosto.

 

AAE