ACCIDENTES

Tráiler choca contra casetas de cobro en la autopista Siglo XXI

Un tráiler que circulaba por la autopista Siglo XXI quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de cobro de la comunidad de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, del tramo Pátzcuaro-Uruapan, en Michoacán.

[bc_video video_id=”5522265418001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Además, el contenedor del tractocamión se desprendió y chocó contra un camión tipo torton y un tráiler que esperaban su turno para pasar la caseta.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales, informó Protección Civil municipal.

El accidente ocurrió alrededor de las 03.15 horas de este miércoles, cuando el conductor del tractocamión que remolcaba un contenedor cargado con refrescos intentó frenar.

Al tratar de reducir la velocidad, se percató que la unidad se había quedado sin frenos, por lo que fue imposible evitar impactarse contra las casetas de cobro.

Tras el incidente, el contenedor del tracto camión se desprendió y se proyectó contra un camión tipo torton y un tráiler, que esperaban su turno para pasar la caseta.

Paramédicos de Protección Civil Estatal, Cruz Roja y Rescate y Salvamento auxiliaron a la cajera de la caseta y al conductor del tráiler siniestrado.

La circulación vehicular se vio interrumpida en su totalidad debido a lo aparatoso del accidente.

Es el quinto percance que ocurre durante el presente año en dicha caseta de peaje.

Con información de corresponsales nacionales

LSH