Turistas saturan playa de Puerto Escondido, Oaxaca

Miles de personas llegaron a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, para disfrutar del sol, el mar y la arena al iniciar las vacaciones de verano.

La gente es muy linda, la verdad es que sí nos tratan muy bien y la playa increíble, me encantó la playa, Carrizalillo es muy bonita y aquí los surfers es un espectáculo muy bonito”, dijo Dora Liz García, turista.

De acuerdo con autoridades locales, durante el primer fin de semana vacacional, Puerto Escondido registró una alta ocupación hotelera, la cual, esperan que continúe toda la temporada vacacional de verano.

Estamos iniciando las vacaciones de verano y aproximadamente estamos en un 70 por ciento en este fin de semana. Y el día de ayer llegaron un aproximado de 20 autobuses, así que nos traen una gran derrama económica para nuestra zona turística”, informó Germán Celestino Hernández, regidor de Turismo de Puerto Escondido.

Las playas de Puerto Escondido lucieron repletas de visitantes nacionales y extranjeros.

Muy bien, muy a gusto, muy tranquilo, creo que venimos a disfrutar de la paz, la tranquilidad y el mar, que está muy bien ahorita, aunque no podamos nadar mucho, pero todo muy bien”, señaló Alejandro Cruz, Turista.

Prestadores de servicios y autoridades, esperan recibir a más de 80 mil personas durante estas vacaciones, tan solo en las playas de Puerto Escondido.

 

 

Con información de Jorge Morales.

FSR