CRIMEN Y SEGURIDAD

Agreden a balazos a familia en carretera de Reynosa, Tamaulipas

Una familia fue agredida a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta en Reynosa, Tamaulipas, con dirección a Texas.

“Estábamos llegando a la ciudad de Reynosa y vimos que había una desviación para entrar por el puente de Pharr, vimos que un carro blanco estaba atravesado y luego vimos que un carro o camionetita se venía regresando, en el mismo carril de ida, se regresó y ahí fue cuando Ricardo dijo ‘no es normal’ “, relató una de las víctimas de la agresión.

En un video que subieron a redes sociales, la familia relató que los delincuentes los siguieron, los amenazaron, les ordenaron que se detuvieran y después les dispararon.

“Cuando nos íbamos a retornar, la camioneta café se nos emparejó, se nos pegó y le hizó la seña a Ricardo de que se parara, fue ahí cuando le dije a Ricardo, no te pares, písale y vámonos, pero ahí fue cuando nos sacaron las armas y nos las mostraron, en eso nos empezaron a tirar, fueron como tres tiros, de tres a cuatro, y con uno le dieron atrás a la camioneta, en la polvera, y luego dieron el otro tiro y fue el que atravesó hasta el frente, rompió todo, de lado a lado”, narró la mujer.

La familia logró llegar al puente internacional donde pidieron ayuda; ninguno de ellos resultó herido.

“A la camioneta se le cayó el vidrio y por adentro pasó la bala hasta el retrovisor, atravesando toda la camioneta”, afirmó.

Con información de Antonio Rojas

LHE