ACCIDENTES

Se incendia autobús del grupo ‘Palomo’ en Monterrey, NL

El arribo del grupo musical ‘Palomo’ a tierras regiomontanas se vio afectado, cuando el autobús en el que viajaban presuntamente registró una falla mecánica, lo que provocó que se incendiara.

Personal de Bomberos y de Protección Civil del municipio de San Nicolás acudieron al cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle Australia, en el Fraccionamiento Valle del Nogalar, donde trabajaron por espacio de media hora para controlar el siniestro.

Este incidente tomó por sorpresa a los integrantes de la agrupación, quienes lograron salir a salvo.

“Nos hablan y nos dicen que estaba saliendo humo del motor de atrás, entonces eso fue en el semáforo anterior, en lo que nos paramos empezó a salir lumbre de atrás, sentimos que fue un corto, algún corto circuito con alguna batería o algún cable que se pegó”, indicó Homero Palomo, integrante del grupo Palomo.

Debido a las condiciones, la agrupación alcanzó a rescatar algunos instrumentos, perdiendo parte de su vestuario, así como discografía y otros artículos que almacenaban en el autobús.

“Pudimos sacar la mayoría de los instrumentos, todos los instrumentos y más que nada lo principal, todos los integrantes del grupo, incluso hasta venía mi hijo Homero Junior, Homero Palomo Junior venía de gira conmigo. Las pérdidas materiales como tú lo comentas van y vienen, lo principal es que estamos todos bien y agradeciéndole a Dios “, señaló Homero Palomo, integrante del grupo Palomo.

El cantante Homero Palomo espera que en las próximas fechas programadas, puedan contar con otro vehículo que les facilite su traslado, después de esta experiencia en la que lograron salir a salvo y en la que los daños solamente fueron materiales.

Con información de Ángel Jaramillo.

Rar