Desbordamiento del río Tepatitlán, en Jalisco, deja afectaciones en 62 viviendas

inundaciones en jalisco por lluvias

Desbordamiento del río Tepatitlán deja afectaciones en viviendas. (Twitter/ @PCJalisco)

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó este lunes que se registraron algunas afectaciones en el municipio de Tepatitlán de Morelos, por el desbordamiento del río Tepatitlán tras las lluvias.

Señaló que de manera preliminar se reportan inundación en el fraccionamiento Cuatro Caminos de 70 centímetros en vía pública, e ingreso a 15 viviendas de 50 centímetros en las calles Jacarandas y Herradura.

Asimismo, en el fraccionamiento Adobes de 80 centímetros a un metro en vía pública, y en el cruce de las calles Monturas y Escuelas en el ingreso a seis casas con 40 centímetros de nivel de agua.

Indicó que en 34 casas se presenta nivel de agua de 20 centímetros en las calles circuito Presidente y Arcos; y en siete casas de la colonia Jardines de Lagos con un ingreso de siete a 15 centímetros.

Puntualizó que al momento personal de Protección Civil ha apoyado en saneamiento de cinco viviendas y continúan con los recorridos para descartar más afectaciones en la zona por las lluvias.

LSH

comentarios
CARGANDO...