CRIMEN Y SEGURIDAD

Recuperan 18 vehículos y 7,000 litros de combustible en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal de Puebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recuperó 7 mil 90 litros de hidrocarburo extraído de forma ilegal, así como 18 vehículos empleados para su traslado.

Militares y policías estatales ubicaron cinco camionetas, dos reportadas como robadas, que trasladaban contenedores vacíos para almacenar gasolina robada durante recorridos de seguridad en el Camino Nacional que entronca con la carretera Quecholac-Tecamachalco.

Varios vehículos son asegurados por estar involucrados en el robo de combustible en Puebla (Noticieros Televisa)

Las fuerzas de seguridad aseguraron dos tractocamiones y tres camionetas, que transportaban contenedores con residuos de combustible, en la comunidad de Guadalupe Enríquez del municipio de Quecholac. En tanto, en la localidad de La Compañía del mismo municipio, se recuperaron dos camionetas que trasladaban 2 mil 350 litros de hidrocarburo.

En la comunidad de San Nicolás Tolentino de Tepeaca, uniformados estatales y elementos castrenses, ubicaron tres camionetas con 4 mil 740 litros de hidrocarburo en contenedores de diversas capacidades.

Varios vehículos son asegurados por estar involucrados en el robo de combustible en Puebla (Noticieros Televisa)

En el municipio de Los Reyes de Juárez, policías estatales y militares, localizaron tres tractocamiones que transportaban contenedores vacíos con olor a gasolina.

BLR

Te puede interesar: Nueve pipas de presuntos huachicoleros permanecen en la Seido