CRIMEN Y SEGURIDAD

Vinculan a proceso a presunto agresor de locutora en Guerrero

La Fiscalía General de Guerrero logró del Juez de Control la vinculación a proceso de Irving “N” por el presunto delito de tentativa de homicidio en agravio de Marcela de Jesus Natalia, locutora agredida en Ometepec.

En un comunicado oficial se informó que quedó establecido dentro de la carpeta judicial número S-18/2017, en la que el Juez de Control dicta la medida cautelar de prisión preventiva y determina tres meses como plazo de investigación complementaria.

El pasado 3 de junio, Marcela de Jesús Natalia, locutora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), fue herida por impactos de bala cuando salía de la estación de radio en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica del estado.

Protección Civil Municipal reportó que en la calle Galeana esquina con Benito Juárez, a la altura de las oficinas de la estación de Radio y Televisión de Guerrero, fue herida por proyectil de arma de fuego una mujer.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Estatal con número económico 224 a verificar los hechos y encontró a la mujer lesionada afuera de la estación de radio, luego de salir de laborar, ya que su horario de trabajo es de 05:00 a 09:00 horas.

La locutora fue traslada en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General “Amigo del Niño y la Madre” de Ometepec para su atención médica.

Luego de recibir los primeros auxilios en un hospital de Ometepec, Marcela de Jesús fue trasladada en un helicóptero del gobierno del estado a un hospital de Acapulco.

MLV