TRáFICO

Alimentos de ‘El Torito’ mantienen calidad de restaurante

El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social conocido como “El Torito”, donde cumplen arresto los detenidos por el alcoholímetro en la Ciudad de México, recibió la re-certificación que otorga la Secretaría de Turismo federal a hoteles y restaurantes por cumplir los estándares de calidad e higiene en el manejo y preparación de alimentos.

Carlos Enrique Aguilar Cueto, director de ‘El Torito’, explicó que la re-certificación fue otorgada por cumplir al 100 por ciento el servicio y la higiene en la preparación de alimentos.

El responsable de esta alta calificación es el chef Rubén Muñoz, tiene 60 años de edad y desde hace 9 años labora en la empresa que brinda los servicios de comedor al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Los alimentos de ‘El Torito’ tienen calidad de restaurante y hotel (Noticieros Televisa)

Rubén Muñoz, chef de ‘El Torito’, dijo que pueden competir con cualquier restaurante de lujo.

Para el chef de ‘El Torito’ hay un platillo preferido de quienes están detenidos en este centro de sanciones administrativas.

Rubén Muñoz indicó que los chilaquiles les gustan mucho a las personas que se encuentran internadas en ‘El Torito’.

En ‘El Torito’ se elaboran al mes alrededor de 3 mil 900 raciones para los trabajadores y para los infractores, principalmente quienes fueron detenidos por dar positivo en el alcoholímetro.

Con información de Santos Briz.
BLR

Te puede interesar: Controlan incendio en centro comercial de Satélite