DEBATES Y ENTREVISTAS

Alianza sí, pero sin protagonismo, afirma Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera dijo estar de acuerdo con una alianza de cara a la elección presidencial de 2018, “pero con la gente, una alianza ciudadana”.

En entrevista para Despierta con Loret, Mancera consideró que esa alianza estará abierta a quienes “se quieran sumar”, pero “una vez que tengas el proyecto”, no sólo al PAN y al PRD. Incluso, dijo, “si la gente de Morena se quiere sumar, que se sume”.

Insistió en que “no es una convocatoria a un partido, sino a quien se quiera sumar”, sin organismos políticos, porque no se trata de decir “aquí está la marca, fírmale, porque si quieres estar, ahora eres de este partido; se trata de construir un proyecto”.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, destacó que ya tiene su proyecto y es el único que se ha definido, “va por su ruta, pero la propuesta debe ser mucho más amplia”.

Afirmó como en otras ocasiones que sí quiere ir por la Presidencia, “pero si no vamos, queremos formar parte de la construcción del proyecto, vamos a analizarlo”.

Miguel Ángel Mancera insistió en que la puerta “está abierta a quien se quiere sumar, pero se trata de dejar de lado el protagonismo”.

 

 

 

 

tfo