ESTADOS UNIDOS

Donald Trump cumple 71 años y sus hijos le envían emotivos mensajes

El presidente de EU, Donald Trump, cumple 71 años y Twitter lo celebró con una colorida animación con globos, aunque este pequeño detalle no fue algo exclusivo para el mandatario, debido a que todas las personas que colocan su fecha de nacimiento en la red social reciben el mismo tipo de “felicitación”.

El presidente de EU, Donald Trump, cumple 71 años y Twitter lo celebró con una colorida animación con globos. (Twitter)

Trump también ha recibido muchas felicitaciones de parte de diferentes personalidades en el mundo, sin embargo, uno de los más especiales es el de su hija Ivanka Trump, quien le dedicó un tierno mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Feliz cumpleaños a mi increíble padre @RealDonaldTrump. Espero que el año que viene sea el mejor”, escribió su hija, el cual estuvo acompañado de una foto en la que aparece en brazos de su padre cuando era una niña.

Así como Ivanka, también le dedicaron mensajes de felicitación los otros dos hijos de Donald Trump.

Incluso Eric Trump reveló que esta noche habrá un festejo en la Casa Blanca con motivo del cumpleaños de su padre.

Por su parte Donald Jr. resaltó el “gran rol” que cumple el presidente de los Estados Unidos como abuelo, por lo que publicó una imagen del magnate y con sus nietos al lado.

Donald Trump nació el 14 de junio de 1946 en el condado de Queens en Nueva York, es el cuarto de 5 hermanos, es hijo de padre alemán y madre escocesa.

Trump se graduó de una academia militar en 1964, se licenció en Economía en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania en 1968, luego se hizo cargo de los negocios de su padre y años más adelante rebautizó su compañía como “The Trump Organization”.

El presidente norteamericano se ha caracterizado por ser uno de los empresarios más importantes de los Estados Unidos, según la revista Forbes su fortuna asciende a más de 3,500 millones de dólares y ocupa el puesto 544 en el más reciente listado de los multimillonarios del mundo.

RAMG