CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a 5 personas por posesión de arsenal en Chilpancingo

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad, informó que la Policía del estado pondrá a disposición del Ministerio Público a tres hombres y dos mujeres que dijeron ser víctimas de secuestro, pero poseían un arsenal.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que Seguridad Pública del estado recibió el reporte del número de emergencias 911 de que en una casa de la colonia Lomas de San Mateo de esta capital había detonaciones de arma de fuego.

Detienen a cinco personas con arsenal en Chilpancingo; dijeron que eran víctimas de secuestro (Noticieros Televisa)

Álvarez Heredia explicó que elementos de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado llegaron a la vivienda y al interior encontraron a tres hombres y dos mujeres, quienes señalaron que habían sido secuestrados.

Las fuerzas de seguridad inspeccionaron la casa y encontraron nueve armas de fuego de grueso calibre prohibidas por el Ejército, cargadores, tres granadas de fragmentación y vehículos, por lo que determinó ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean investigados y en su caso determine si son víctimas o probables responsables.

La Policía del estado pondrá las armas, cargadores, granadas y vehículos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

BLR

Te puede interesar: Reportan seis asesinatos durante las últimas horas en Chilpancingo