CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen en Hidalgo a tres personas por robar combustible

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres personas en el municipio de Ixmiquilpan por el presunto delito de robo de combustible.

A través de un comunicado, se informó que la detención se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cardonal – Ixmiquilpan, a la altura de la localidad de San Nicolás.

“En dicho sitio detectaron en circulación un tractocamión con cabina amarilla, con auto tanque blanco con capacidad para 20 mil litros y la leyenda: agua potable, con placas del Estado de México, abastecida con combustible y que despedía olor al mismo”, informó el documento.

(Foto: SSP Hidalgo)

Detrás de la unidad transitaba una camioneta color negro, Dodge Ram, con placas de Hidalgo, en cuyo interior, fue localizada un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, y 12 cartuchos útiles.

“Asimismo, tres personas del género masculino que viajaban a bordo de los vehículos fueron detenidas, mismas que se identificaron con los nombres con iniciales M.A.T., D.T.M. y A.D.M.”, señaló.

Los detenidos, vehículos, hidrocarburo y el arma quedaron a disposición de las autoridades federales.

(Foto: SSP Hidalgo)

Con información de

FSR