POLíTICA

PRD esperará resultados finales del Estado de México: Barrales

En conferencia de prensa, Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con el candidato de su partido a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, anunciaron que esperarán el resultado final que de la autoridad electoral.

“Tenemos buenas noticias, tenemos buena información, pero queremos esperar el conteo final, para nosotros es muy importante actuar con toda responsabilidad, queremos ser muy responsables con esta información, vamos a esperar a tener los datos finales y también decirlo no queremos quedar en esta condición, donde ya lo vieron ustedes, unos salieron a decir que sí, pero no y mejor se esperan. Nosotros queremos actuar con toda responsabilidad, estamos muy positivos, pero queremos esperar el cierre, el conteo final”, afirmó Barrales.

Juan Zepeda dijo que la información que tiene es que arrasó en la zona oriente del Estado de México.

“Le estamos ganando a todos hasta tres por uno, etcétera. Pero un demócrata debe ser responsable, ya hay una autoridad que está recabando los datos… Yo sí estoy seguro que traemos un resultado por demás positivo, que el PRD es el gran ganador de esta elección”, aseguró Zepeda.

El candidato insisto que el PRD es el gran ganador de esta elección.

 

Con información de Rosa María Olguín.

 

RMT