Rafael Moreno Valle destaca resultado de alianza en Nayarit

Rafael Moreno Valle, el exgobernador de Puebla del PAN, dijo que las alianzas son importantes en las jornadas electorales, pues afirmó que su partido tuvo buenos resultados en Nayarit.

[bc_video video_id=”5459687922001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

En una entrevista con Noticieros Televisa, Moreno Valle dijo que este proceso será “punta de lanza” para construir un proyecto de cambio, donde se sumen fuerzas políticas para procesos futuros.

“Sobre todo, entendimos que primero se construye el proyecto, luego la alianza y al final el candidato”, dijo Moreno Valle.

“Si hubiéramos logrado una alianza en el Estado de México, como en Nayarit, hubiéramos festejando un triunfo”, agregó.

Señaló que de la misma forma se debe analizar que las encuestas en el Estado de México no funcionaron, pues los resultados no coincidieron con los datos de la jornada.

Momentos antes, Antonio Echevarría García, candidato a la gubernatura por la Coalición ‘Juntos por Nayarit’, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Revolución Socialista (PRS), dijo en conferencia de prensa que en Nayarit ganó la dignidad de los nayaritas y eso le permitió obtener el triunfo.

JLR