POLíTICA

Ricardo Anaya presume ventaja en 3 de 4 estados

A las 18 horas con 2 minutos, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que el gran ganador en los comicios de este domingo fue su partido.

[bc_video video_id=”5459459607001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“Quiero compartirles que de las 4 elecciones del día de hoy triunfamos, ganamos en por lo menos 3 de las 4 elecciones de este proceso electoral”, declaró el presidente panista.

Dijo que la contundencia de su triunfo la basa en las encuestas de salida que su partido hizo.

Se abstuvo de aclarar en qué estados ganó para no violar la ley electoral pero adelantó que esta noche ofrecerá los datos que les arrojan las encuestas de salida que su propio partido.

Aseguró que con los triunfos de este domingo el PAN gobernaría 13 estados del país, el triple de los que gobernaba cuando él asumió la presidencia del PAN y destacó que este es un avance de lo que sucederá en 2018.

“Estamos más fuertes que nunca en la víspera de una elección presidencial, nunca habíamos llegado a una elección presidencial con 13 gubernaturas cómo será el caso en esta ocasión, con esta fuerza, con estos triunfos estamos listos. En 2018 vamos a ganar la presidencia de la república”.

Hizo un reconocimiento a sus partidos aliados con quienes compartirán estos triunfos y a todas sus candidatas y candidatos.

Y advirtió que ahora se concentrarán en defender los triunfos del partido para llegar fuerte a la elección presidencial.

Añadió que esta noche dará un informe más detallado sobre las irregularidades e incidencias detectadas en la jornada electoral de este domingo.

Con información de Guadalupe Flores

vm/AGHO