CRIMEN Y SEGURIDAD

Localizan siete cuerpos en dos fosas clandestinas en Guerrero

Elementos del Ejército mexicano, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado localizaron siete cuerpos en dos fosas clandestinas, en las cercanías de la comunidad Agua Zarca, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en Guerrero.

El hallazgo fue difundido en un comunicado emitido por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

En la primera fosa clandestina fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

A 500 metros fue ubicada otra fosa clandestina con cinco cuerpos, cuyo avanzado estado de descomposición impidió determinar con certeza el sexo.

Luego de las diligencias correspondientes, los siete cuerpos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, que fue habilitada para continuar las investigaciones.

En las próximas horas los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala para realizarles las pruebas genéticas que permitan su identificación, practicarles la necropsia de ley y determinar su sexo.

Con información de Noticieros Televisa

LHE