POLíTICA

AMLO concluye gira de apoyo a candidatos con llamado a votar

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo un llamado a votar a los electores de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz.

Si no participamos, si hay abstención se le hace el juego, el favor a la mafia del poder. Si hay abstención ellos pueden imponerse los del PRIAN, Peña Nieto, otros, porque si hay abstención con los votos que compran les alcanza. Cuando la gente sale a votar con más del 60 por ciento de los ciudadanos ya no gana la mafia del poder”, afirmó

También se dirigió a, quienes llamó, operadores electorales.

Hago un llamado a los operadores del fraude que son llamados mapaches. En el caso del Estado de México tengo el informe que ya está bajando el dinero en maletas. Estos operadores del PRI, del PAN deben recapacitar, pensar que los están usando los de la mafia del poder. Los usa Peña, los usa Del Mazo, yo los llamo a que hagan huelga, que no operen el domingo, que no bajen el dinero”.

López Obrador concluyó una gira de apoyo de dos meses por los estados de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit en apoyo a los candidatos de su partido a gobernadores, diputados locales y presidentes municipales.

Con información de Fernando Coca

AGHO