CIENCIA Y TECNOLOGíA

Hot Sale ofrecerá las mejores ofertas en internet

Miles de productos de todo tipo se podrán adquirir en el evento más importante de comercio electrónico en México con solo hacer click en “compra ahora”.

[bc_video video_id=”5447348876001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Son más de 200 empresas inscritas en esta cuarta edición de Hot Sale, con exclusivas promociones en compras online.

Del 29 de mayo al 2 de junio a través de la página www.hotsale.com.mx se podrán obtener fácil, rápido y seguro, marcas, productos y servicios a través de internet, con promociones y descuentos exclusivos, desde la comodidad de una computadora, tablet o smartphone en el momento en que decida.

“Hot Sale es el evento más hot en descuentos, para que la gente entre y descubra lo fácil y cómodo que es comprar por internet. Es un mito de que no existe una cultura de compras en línea, el 80% de los usuarios de internet ha realizado alguna compra en línea”, explicó Eric Perez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Aseguró que hay confianza y seguridad entre los consumidores.

“Cada vez más mexicanos compran por internet y compran de todo, viajes, compran artículos para bebe, compran comidas para mascotas, cada vez más vemos a los mexicanos comprando productos y servicios”, comentó Eric Perez-Grovas.

Las tiendas en línea cuentan con diversas modalidades de pago, seguras y fáciles de acceder.

El 86% de los compradores durante Hot Sale se ha sentido seguro al realizar sus compras en línea.

“En México el comprador por internet está muy protegido, de hecho, tanto las autoridades como los comercios se aseguran que el consumidor, cualquier compra que haga, tenga la protección que le va a llegar bien y en tiempo”, señaló Eric Perez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online

Existen diversas opciones de entrega que son puntales, seguras y el producto llega a cualquier punto del país.

Con información de Guadalupe Madrigal

MAP