POLíTICA

EPN inaugura macrolibramiento en Querétaro

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este jueves el macro libramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución” en San Juan del Río.

El mandatario dijo que las reformas estructurales colocan al día al país.

“México ha mejorado a partir de la ampliación de la red carretera, la ampliación de puertos y red ferroviaria”, indicó el presidente.

El jefe del Ejecutivo añadió que el Foro Económico Mundial ha colocado al país en una mejor posición en materia de infraestructura.

Explicó que su administración se ha propuesto a construir 52 autopistas, que contemplan una extensión de más de 3 mil kilómetros.

“Con la entrega del libramiento ‘Centenario de la Constitución’, se logra la inaugurar la autopista 35”, puntualizó el mandatario.

Agregó que se han reconstruido 80 carreteras federales en el país. “Estas 80 carreteras tienen una extensión de 3 mil kilómetros”, refirió el presidente.

Añadió que se han construido 32 de 56 libramientos planteados en su administración, obras que permiten liberar a las ciudades del tráfico pesado y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Las reformas están permitiendo hacer políticas para el desarrollo”, finalizó el mandatario.

BLR