CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a 4 presuntos ‘halcones’ en Reynosa, Tamaulipas

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia detuvieron la tarde del domingo pasado a 4 jóvenes que aparentemente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas.

Carlos Ramón “N”, José Andrés y Alberto “N” de 19 años de edad, y María de Jesús “N” de 18 años de edad, fueron detenidos en el municipio de Reynosa.

Fuerzas de seguridad en Tamaulipas detienen a 4 presuntos halcones y les aseguran instrumentos denominados ‘poncha llantas’ (Procuraduría de Tamaulipas)

La Policía de Investigación logró detectar a 4 individuos quienes actuaban de manera sospechosa, por lo que al notar la presencia de los elementos policiacos les lanzaron artefactos denominados como “poncha llantas”, luego de darles alcance la Policía procedió a detenerlos asegurándoles 131 objetos metálicos “poncha llantas” y 4 radios de comunicación.

Los 4 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas ante la Autoridad Judicial. Los ahora detenidos pudieran alcanzar una pena de 15 años de prisión.

BLR

Lee también: Hallan tres túneles en el penal de Reynosa, Tamaulipas