POLíTICA

Madre de soldado envía carta a AMLO

Este sábado, en el municipio veracruzano de Coatepec, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador leyó una carta que le envío la madre de un militar.

En la misiva, está persona hace referencia a que el personal del Ejército no está de acuerdo con algunas de los pronunciamientos del dirigente de Morena.

“Como madre que soy de un hijo militar quisiera que en sus discursos ofrezca apoyo y comprensión a estas instituciones como Ejército, Marina Armada de México y demás por qué en distintos discursos que usted ha dado los muestra cómo culpables dado que ellos sólo sirven al gobierno que la gente les ha impuesto y nosotros como familia nos sentimos agraviados. Yo le aclaró a la señora que siempre digo que respetamos a las Fuerzas Armadas y que los soldados son pueblo uniformado y que condenamos a quienes les dan las órdenes de resolver un problema social con el uso de la fuerza”.

López Obrador afirmó que la violencia en México tiene orígenes sociales y que no se puede enfrentarla sin atender de fondo la situación.

 

 

Con información de Fernando Coca.

FSR