POLíTICA

AMLO quiere para México lo mismo que Hugo Chávez hizo en Venezuela: Ochoa Reza

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, afirmó que López Obrador quiere para México lo mismo que Hugo Chávez hizo en Venezuela.

En un diálogo con egresados de la Escuela Nacional de Cuadros de ese partido, Ochoa Reza dijo que para evitar un futuro como el que hoy vive Venezuela, el PRI debe mantener la Presidencia en las elecciones del 2018.

“Está proponiendo un camino que no ha funcionado en país alguno en América Latina como Venezuela y los resultados han sido lamentables. La discusión pública que impulsaba Hugo Chávez era que se votara por él para acabar con la corrupción y lo que se ha acabado en Venezuela después del chavismo es la comida, lo que se ha acabado es la paz social, lo que se ha acabado es la solidez democrática, lo que se ha creado es una división entre el pueblo venezolano, México merece mejor destino y un reto que tenemos todos nosotros como generación es que en el 2018. El PRI mantenga la Presidencia de la Republica y gane las elecciones”, afirmó.

El dirigente priísta aseguró que López Obrador quiere dar marcha atrás a las reformas estructurales, lo que colocaría a México un siglo atrás en su desarrollo.

Con información de Claudia Flores

MLV