POLíTICA

AMLO condiciona unidad de izquierdas en 2018 al apoyo a candidatos de Morena

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), convocó a los militantes de los partidos de izquierda a votar por la maestra Delfina Gómez en el Estado de México.

López Obrador dijo que si los partidos de la izquierda quieren ir juntos en 2018 deben apoyar, desde hoy, a los candidatos del Morena en Nayarit, Coahuila, Veracruz y el Estado de México.

“Si hay cariño que se empiecen a manifestar, si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit, en Veracruz ahora, ya en 2018 pues vamos solos. Morena va a ir solo… Esa es la convocatoria para que no se anden ahí por las ramas, si quieren la unidad para el 18 que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México”, dijo Andrés Manuel.

En su último día de gira en apoyo a los candidatos de su partido en Nayarit, López Obrador presentó un programa que pretende mejorar las condiciones de las mujeres embarazadas y sus hijos por medio de un suplemento alimenticio, este programa fue diseñado por el doctor Romeo Rodríguez quién fue director de Hospital Infantil.

“Un proyecto para combatir el hambre y la desnutrición desde el embarazo. Se va a producir una vitamina especial, un complemento alimenticio para que los niños desde que están en el vientre de sus madres tengan alimentación, también al nacer y hasta los cinco años”.

López Obrador concluyó en Bahía de Banderas una gira por Nayarit en apoyo de Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena a gobernador.

 

Con información de Fernando Coca

 

AGHO/RMT