ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Más de un millón de personas disfrutan de la Expo Militar en Nuevo León

Casi un millón y medio de personas han disfrutado la Expo Militar que se realiza en el Parque Fundidora y han aprendido más sobre las Fuerzas Armadas.

Tan sólo el domingo, que se celebró el Día del Niño, acudieron 92 mil 580 personas, lo que da un total de un millón 433 mil 40 asistentes hasta el momento.

Este asueto del 1 de mayo fue aprovechado por muchas familias, y es que todos los que acuden a la expo, se maravillan por todas las actividades.

“¿Qué de lo que has visto aquí te gustó más? El helicóptero, y los aviones”, dijo David.

“Los caballitos y los aviones”, refirió Belén.

“El helicóptero. Porque yo me puedo subir y puedo disfrutar”, señaló Valentina.

Pero no sólo los niños se divierten, también los adultos quedan asombrados de las naves, actividades y tácticas en demostraciones de los elementos militares.  Todos coincidieron en que es importante aprovechar esta semana para acudir con toda la familia.

Los helicópteros, entre los favoritos de la Expo Militar en Nuevo León. (Notimex)

“Para que vayan aprendiendo que tenemos gente que se preocupa por nosotros, y conocer todas las actividades que ellos realizan. No nada más el combate con países internacionales”, explicó Ricardo.

“Los helicópteros nunca los había visto por dentro, las avionetas también me gustan. Es importante para que conozcan los esfuerzos que hacen los soldados y lo que cargan porque también ahorita miramos porque los niños cargaron la mochila”, dijo Guillermo, asistente a la Expo Militar.

“Todo está muy bonito, todo lo que hace el Ejército mexicano, sobre todo, cuidándonos a nosotros, y pues es muy hermoso todo lo que está aquí”, explicó Ignacio Córdoba.

Y los niños siempre quieren regresar.

La Expo Militar estará en el Parque Fundidora hasta el próximo 7 de mayo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que todavía hay oportunidad para conocer la gran fuerza de México.

 

 

Con información de Hugo Aranda

 

KAH