#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Juan Zepeda presenta proyecto de línea del Metro que correrá de La Paz a Chalco

Juan Zepeda, candidato del PRD a la Gubernatura del Edomex, visitó el municipio de Los Reyes La Paz. (Twitter @JuanZepeda_)

Juan Zepeda, candidato del PRD a la Gubernatura del Edomex, visitó el municipio de Los Reyes La Paz. (Twitter @JuanZepeda_)

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, dijo que de ganar las elecciones impulsará la construcción de una nueva línea del Metro del municipio de Los Reyes La Paz a Chalco, que beneficiará a los habitantes de la zona oriente de la entidad.

“Estaríamos calculando a precios actualizados alrededor de 14 mil millones de pesos, estaríamos nosotros generando una alternativa de transporte para toda esta zona, medio millón de personas que diario se están trasladando, el costo lo vamos a homologar como está en el DF, actualmente a los cinco pesos”, señaló Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de México.

En Los Reyes La Paz, Juan Zepeda Hernández, presentó el proyecto de la obra que será una alternativa de transporte a bajo costo en la zona oriente del Estado de México.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar

CARGANDO...