Candidato del PT propone la construcción de una refinería en Edomex

Óscar González Yáñez se reunió con estudiantes del Tec de Monterrey campus Atizapán, durante el encuentro 'El día de la Ciudadanía' (Twitter @ITESMCEM)

Óscar González Yáñez se reunió con estudiantes del Tec de Monterrey campus Atizapán, durante el encuentro 'El día de la Ciudadanía' (Twitter @ITESMCEM)

Combate a la pobreza, la construcción de una refinería e inversión extranjera fueron los temas expuestos por Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Gubernatura del Estado de México, ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

En el encuentro ‘El día de la Ciudadanía’, que se llevó a cabo en el campus de Atizapán, González Yáñez fue cuestionado por los jóvenes sobre los recursos para llevar a cabo sus proyectos.

“Yo les diría a los empresarios, vengan a invertir al Estado de México. Qué van a encontrar. Facilidades para instalarte prácticamente de manera inmediata. El único candado que yo pondría sería el cuidado del medio ambiente. Dos, que estimules el empleo, si tú me generas empleos yo no te cobro impuestos, está es una forma, dando facilidades, pero hay otra muy importante, dándote certeza laboral, certeza jurídica y certeza de seguridad”, señaló Óscar González Yáñez, candidato del PT al Gobierno del Estado de México.

El candidato por el Partido del Trabajo llamó a los estudiantes a cambiar el rumbo del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Con información de Álvaro Márquez.

Rar

comentarios
CARGANDO...