CRIMEN Y SEGURIDAD

Recuperan en Celaya 10 vehículos con reporte de robo

La Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, realizó un operativo mediante el cual aseguró en el municipio de Celaya, Guanajuato, 10 vehículos que contaban con reporte de robo.

La recuperación de los vehículos se logró gracias a la investigación del robo de un vehículo, sumado a labores de inteligencia que realizaron agentes de la PID. La corporación detectó que podrían existir diversos vehículos con reporte de robo en Querétaro, en corralones de Celaya.

Vehículo con reporte de robo encontrado en Celaya, Guanajuato (Fiscalía de Querétaro)

Con el apoyo de las autoridades del estado vecino, policías investigadores efectuaron revisiones en 6 establecimientos de la localidad, detectando 4 camionetas tipo pick up con placas para Querétaro; 3 unidades marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación para Querétaro; 1 Chevrolet Chevy con placas para la Ciudad de México, 1 camioneta Chrysler tipo Caravan con placas de Querétaro y un Volkswagen Golf para el estado de Querétaro.

Vehículo con reporte de robo encontrado en Celaya, Guanajuato (Fiscalía de Querétaro)

Todas las unidades fueron remitidas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y resolver su situación legal.

BLR