POLíTICA

Candidato del PRI al gobierno del Edomex, Alfredo del Mazo, arranca campaña en Tlalnepantla

En el primer minuto de este lunes 3 de abril, Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México por la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social arrancó su campaña.

“El día de hoy damos inicio formal a esta campaña de propuestas, constructiva y que atienda las necesidades más importantes que tenemos”, dijo el candidato Alfredo del Mazo.

Del Mazo anunció los 10 ejes de su propuesta de gobierno en materia de seguridad, laboral y educativa, equidad de género en el que propone otorgar un salario a las mujeres amas de casa, transporte, empleo, salud, programas sociales, medio ambiente, apoyos al campo y combate a la corrupción.

“Vamos a tener transparencia y apertura gubernamental, combate a la corrupción y fin a la impunidad con la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción”, señaló el aspirante del PRI a la gubernatura del Estado de México.

El candidato Del Mazo, inició campaña en el municipio de Tlalnepantla, el segundo que le ha brindado tradicionalmente más votos al PRI en el Estado de México, después de Ecatepec.

Asistieron Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional y Claudia Ruiz Massieu secretaria general del PRI.

Con información de Jesús Barba

KAH