POLíTICA

Estoy listo para la campaña electoral en el Estado de México: Alfredo del Mazo

A unas horas de iniciar la campaña electoral para la gubernatura en el Estado de México, Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, dijo que está listo para la campaña electoral.

“Estamos a punto de iniciar el proceso más importante electoral en el Estado de México, estoy seguro que todas y todos los que estamos aquí vamos a irnos a rompernos la cara para que salga adelante este proceso”, dijo Del Mazo.

Al tomar protesta como candidato del Partido Verde Ecologista de México anunció que, a partir del primer minuto del lunes, su coalición iniciará la campaña con la presentación de diversas propuestas.

“Al primer minuto del día 3 de abril estaremos iniciando nuestra campaña y esto, esto quiere decir que el día de hoy la patada de arranque para iniciar nuestra campaña la damos con nuestro querido partido aliado, con nuestras amigas y amigos del Partido Verde Ecologista de México. En unas cuantas horas estaremos haciendo las propuestas de campaña”, indicó Del Mazo.

Alfredo del Mazo habló en el Gimnasio municipal de Cuautitlán.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR