CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a presunto homicida de tres personas en Jalisco

Elementos de la Fiscalía General capturaron, la mañana del sábado, a un hombre que es señalado como integrante de una célula delictiva y que presuntamente participó en el homicidio de tres personas, cuyos restos fueron localizados en dos tambos con ácido.

Este sujeto responde al nombre de Christian Emanuel “N”, de 27 años de edad y fue detenido en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Contra esta persona ya existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada por el juez Primero de lo Penal.

Según se desprende de la averiguación previa, el 10 de mayo del 2014, Christian Emanuel “N” se encontraba con otros dos sujetos, todos ellos presuntos integrantes de un grupo delictivo, en un bar ubicado en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Industria.

En un momento dado, sostuvieron una discusión con tres hombres, a quienes presuntamente privaron de la vida utilizando armas punzo cortantes.

Posteriormente, colocaron los cuerpos de las víctimas en dos tambos y los llenaron con ácido, abandonándolos en una bodega del inmueble.

Días después y por el olor que desprendían los cadáveres, autoridades descubrieron el multihomicidio, lográndose la identificación de sólo dos de los tres muertos.

Policías investigadores y autoridades ministeriales recabaron indicios en el lugar y se integró la averiguación previa, solicitándose la orden de aprehensión en contra de Christian Emanuel “N”.

El presunto homicida fue localizado y aprehendido por los agentes de la Policía Investigadora muy cerca de su domicilio, posteriormente, fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito que se le imputa.

Con información de la Fiscalía de Jalisco

MAP