Un acto de bondad termina en tragedia en Inglaterra

Un hombre sin hogar, de 23 años, que fue adoptado por una mujer, y que su marido le dio un trabajo, está acusado de asesinarla a ella y a su hijo, de 13 años, en su casa.

Tracey Wilkinson, de 50 años, fue declarada muerta dentro de su casa en Stourbridge, West Midlands, un condado metropolitano situado en el centro de Inglaterra, en el Reino Unido.

Mientras que su marido Peter, de 47 años, fue encontrado en el jardín con heridas en el pecho y la espalda.

El hombre lucha por su vida en un hospital, pero su condición es de cierta forma estable, de acuerdo con el Daily Mail.

Daily Mail

Pierce, el hijo adolescente de la pareja, murió en el hospital.

Las autoridades relevaron que el presunto asesino fue asistido por la familia, a quien le ofrecieron un trabajo en la firma de Wilkinson.

El matrimonio también tiene una hija de 18 años, una estudiante de primer año de biología en la Universidad de Bristol que no estaba en la casa en el momento del ataque.

El sospechoso supuestamente robó un automóvil después del crimen, pero fue capturado media hora más tarde después de estrellar el vehículo.

Los detectives descartaron el ataque con cuchillos como parte de un robo.

Los amigos de la familia indicaron que la pareja de “buenos samaritanos” cuidaron al mendigo por alrededor de un año, después de conocerlo cuando estaba en la calle.

Una amiga íntima de la señora Wilkinson describió con lágrimas cómo la generosidad de la respetable familia se extendió incluso hasta colocar al hombre en un trabajo.

“No sólo ayudaron a una persona sin hogar con dinero en efectivo, le ofrecieron un hogar, un trabajo, incluso, lo alimentaron”, dijo.

El presunto asesino fue identificado como Aaron Barley.

JLR