CRIMEN Y SEGURIDAD

Policía Federal recupera dos camiones con medicamento robado en Guanajuato

Derivado de una denuncia ciudadana por parte de una empresa de transportes, personal de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, recuperó dos vehículos cargados con medicamento que habían sido robados, en el estado de Guanajuato.

Tras ser alertados por la empresa del robo de las unidades, elementos federales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización a la altura del kilómetro 095+100 de la carretera Querétaro- San Luis Potosí, lo que permitió ubicar dos vehículos de carga con las características descritas en el reporte.

Ante esta situación, policías federales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona y detuvieron a los conductores de ambos vehículos, los cuales se encontraban cargados con medicamento valuado en seis millones de pesos aproximadamente.

Los vehículos y las personas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito en la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Comisión Nacional de Seguridad

MAP